Skip to content Skip to footer

Bosques del Norte 2 inicia la comercialización de 1.400 solares

Con la presencia de la alcaldesa Cynthia Viteri se realizó el anuncio de la comercialización de 1.400 solares del plan habitacional Bosques del Norte 2 que estará ubicado en el km 16,5 vía a Daule.

También se presentaron a los 500 nuevos beneficiarios de Bosques del Norte 1, quienes durante la jornada realizaron la firma de sus convenios de reservación. “Hoy ustedes reciben la buena noticia, crédito directo del Municipio de Guayaquil, ustedes no son investigados si están en la central de riesgo o no, eso no cuenta aquí”, dijo Viteri.

En su nueva fase Bosques del Norte contempla la comercialización de solares desde 96 metros cuadrados, que contarán con todos los servicios básicos, además de áreas verdes, pet friendly, comerciales, Centro Valientes, zonas de equipamiento que benefician a todo el sector.

“Esperamos terminar nuestra administración con más de 15.000 soluciones habitacionales entregadas en un tiempo récord para cualquier Municipio, inclusive gobierno nacional en los cuatro años de gestión”, añadió la alcaldesa.

Por su parte, la representante de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, Patricia Rivera, resaltó que el Municipio desarrollará proyectos en 300 hectáreas disponibles que tendrán una inversión de más de USD 100 millones en programas habitacionales, además de la donación de 114 viviendas con inversión de la empresa privada a 114 familias que ya se encuentran preseleccionadas.

Para postular a este nuevo proyecto habitacional se deberá entrar a la página www.viviendagye.com y llenar el formulario con información personal, lo que les permitirá cancelar la cuota inicial de USD 200 en las entidades bancarias autorizadas por el Municipio de Guayaquil.