Skip to content Skip to footer

Niños de Valle Esperanza y sus alrededores vivieron una fiesta en su honor

Con la presencia de los niños habitantes del plan habitacional Municipal Valle Esperanza y del sector de la Cooperativa Trinidad de Dios ubicada en Monte Sinahí al noroeste de la ciudad, se llevó a cabo una mañana de actividades lúdicas en las que participaron aproximadamente 500 niños.

Durante el desarrollo del espectáculo los pequeños invitados disfrutaron de presentaciones artísticas, con juegos y dinámicas para su entretenimiento.

Para complementar las actividades de recreación infantil se contó con la participación de Paquito el policía, quien impartió a los más pequeños consejos de cuidados en situaciones de peligro.

Finalmente, para cerrar la jornada, personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil participó durante la jornada con ejercicios que permitan a los más pequeños como actuar en caso de incendios, así mismo, se realizó el tradicional Ejercicio de agua que fue de total agrado para los pequeños.

El plan habitacional Municipal Valle Esperanza, actualmente ha beneficiado a 10 familias que cuentan con un hogar propio además del acompañamiento integral de la Empresa Pública Municipal de Vivienda.