Skip to content Skip to footer

Mi Dulce Hogar anuncia a los 450 beneficiarios

Con la presencia de la alcaldesa Cynthia Viteri, la Empresa Pública Municipal de Vivienda hizo el anuncio de los 450 beneficiarios del plan habitacional Mi Dulce Hogar que se desarrolla en la cooperativa Sergio Toral 2.

Durante el acto, Viteri resaltó que en dos años se han logrado dar aproximadamente 11.000 soluciones habitacionales. “Cuando veo estás piedritas de cada uno de nuestros proyectos: Jardines del Sinahí, Bosques del Norte, Valle Esperanza y Mi Dulce Hogar, significa que ustedes los que fueron llamados el día de hoy, son los ganadores de este proyecto; fueron escogidos entre 6.000 postulantes que quisieron tener su terreno y que seguiremos trabajando por ellos”.

Mi Dulce Hogar beneficia a 2.500 personas que pagaron USD 100 de entrada y que pagarán USD 115 mensuales, con crédito directo municipal con 0% de interés.

Wendy Cevallos, madre de familia que se gana la vida como costurera, expresó su agradecimiento al saber que es una de las beneficiarias del plan habitacional. Mientras que Patricia Rivera, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, destacó el esfuerzo del Cabildo para llevar servicios a los sectores más vulnerables de la ciudad.